EXFOLIANTES

EXFOLIANTES

                     Exfoliantes

La mejor manera de mantener la piel limpia, sana, bonita y elástica es con los exfoliantes corporales. Se recomienda su uso dos veces a la semana para eliminar las células muertas de la epidermis y limpiar los poros en profundidad. Así la piel se libera de las toxinas, empieza a respirar y absorbe fácilmente los ingredientes de los geles de ducha las cremas corporales. Para la depilación es importante saber que gracias a los exfoliantes, los pelos pequeños no se “implantan” por debajo de la piel.

 ¿Qué es lo que debe saber acerca de los exfoliantes de Refan?

Los exfoliantes constituyen una combinación de cristales de azúcar y de aceites vegetales que eliminan las células muertas de manera natural e hidratan la piel. Tienen un doble efecto: son a la vez un producto de limpieza y de hidratación corporal. Los aceites vegetales nutren y regeneran la piel y los cristales de azúcar la exfolian y la dejan sedosa, suave y limpia.

Además contienen:

Aceite de almendra  - su composición lipídica es muy próxima a la humana. Se absorbe rápidamente, suaviza y alisa la piel. Tiene muy buen efecto en la piel seca, sensible y envejecida. No irrita y no provoca reacciones alérgicas.

Aceite de semilla de uva -  Rico en ácidos grasos insaturados y en vitaminas  Е y D. Es muy fino, apropiado para todos los tipos de piel y es ampliamente utilizado como aceite para masaje. Se absorbe fácilmente y deja la piel lisa y sin una sensación grasa.

Aceite de nueces de albaricoque (Prunus armeniaca) - aceite ligero, fino, de color amarillento pálido. Rico en ácidos grasos insaturados – linoleico, linolénico y oleico, así como en vitaminas Е, A, D y F. El aceite de las nueces de albaricoque es apropiado para todos los tipos de piel, pero tiene un efecto particularmente bueno en las pieles que empiezan a envejecer, sensibles, secas e irritadas.

Aceite de soja (glicina de soja) - restablece la barrera epidérmica y la capacidad de retención de agua, gracias a la presencia de tocoferoles y de fitosterinos tiene un efecto regenerador.

Son una mezcla de cristales de azúcar, aceites vegetales y espumas naturales. Con aceite de almendra, soja y uva. Al utilizarlos, los aceites vegetales suavizan la piel, y los cristales de azúcar limpian la piel y la hidratan durante su disolución en el agua. Estimulan la respiración de la piel.

EXFOLIANTES

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Síganos en Facebook