CREMAS CORPORALES

CREMAS CORPORALES

            Crema corporal

Ricas en aceites vegetales y vitaminas. Nutren y suavizan la piel, el concentrado de yogur la hidrata y alisa. Recomendadas para la piel seca.

Durante el invierno la piel necesita cuidados particularmente intensivos. El frío y el viento  aumentan su sequedad y la piel de nuestro cuerpo necesita hidratación más que nunca.


Las cremas-mantecas de Refan hidratan, nutren, regeneran la piel y ralentizan los procesos del envejecimiento. Disponibles en variedad de aromas frutales. El resultado es una piel suave como ls seda, rejuvenecida y agradablemente fresca.

Hay varios ingredientes clave que hacen las cremas-mantecas de Refan tan populares y preferidas:


Concentrado de yogur –  es nutritivo con efecto probado sobre la piel. Hidrata en profundidad, suaviza y alisa la piel seca y sensible.


Manteca de cacao – lo llaman "la comida de los dioses" y posee propiedades cosméticas únicas. Theobroma cacao es un estimulante natural – acelera el metabolismo celular, da brillo y suavidad, mejora la hidratación y mantiene la elasticidad de la piel.


Manteca de Karité - contiene sustancias que estimulan la síntesis de colágeno, que mejora la estructura de la piel en aproximadamente 85%. Es antioxidante y tiene efecto anti-edad, alisa las arrugas y ralentiza los procesos de envejecimiento. Tiene una composición parecida a la del sebo, que es particularmente útil en el caso de piel seca.
 

CREMAS CORPORALES

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Manteca corporal Maracuya 200 ml.

Reseña(s): 0

Rica en aceites vegetales naturales con la increíble fragancia del maracuyá, esta crema para uso diario, se funde sobre la piel, alisa y nutre en profundidad. El concentrado de yogur recupera el equilibrio hidro-lípido.

Precio 7,00 €
Cómprame!

Síganos en Facebook