SERIE Reina Rosa

SERIE Reina Rosa

                             Reina Rosa

                                                                              PIELES SENSIBLES Y ATÓPICAS

En la mayoría de los casos la piel sensible es seca y susceptible a la influencia medioambiental, es propensa a inflamación y al envejecimiento prematuro. Los productos diseñados para ella deben limpiarla cuidadosamente conservando su humedad sin dificultar su respiración. Esto aumentará sus defensas contra los factores que conducen a la sensibilidad. Otro requisito es que la composición de los productos cosméticos sea semejante a la fisiología de la piel para normalizar sus funciones y calmar las reacciones alérgicas ya surgidas.

La elección adecuada es la serie hipoalergénica Reina Rosa de Refan. Ella proporciona una gama completa cosmética para la piel sensible, basada en productos de rosa: esencia de rosa, concreto de rosa y agua de rosa.

Esencia de rosa: contiene 300 componentes probados que constituyen el 86% de su composición. El 14 % restante de ingredientes se encuentran en cantidades muy pequeñas, pero son de una importancia vital para su calidad. La esencia de rosa es un aceite “femenino”. Se utiliza en la aromaterapia para tratar trastornos del sistema reproductor. Es un potente afrodisíaco, sobre todo en el caso de mujeres con trastornos emocionales que les provocan problemas sexuales. Está indicada para todos los tipos de piel, sobre todo para pieles secas, sensibles y envejecidas. Posee efecto tonificante y tensor sobre los capilares y sobre la circulación sanguínea en general, lo que la hace especialmente apropiada para pieles enrojecidas. Es muy eficaz contra dermatitis y eczemas. Posee efecto regenerador y еs apropiada para heridas y cicatrices.  


Agua de rosa: tiene efecto antiséptico y consolidante. Tonifica y refresca la piel del rostro, mejora la circulación sanguínea y mantiene el equilibrio hídrico en el metabolismo de la piel.   


Concreto de rosa: se obtiene de los pétalos de rosas frescas mediante el método de extracción. Contiene más de 166 componentes. Combina propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y cicatrizantes. Suaviza y alisa la piel.

SERIE Reina Rosa

Filtros activos

Jabón en bolsita Reina Rosa 100 gr.

Reseña(s): 0

Con espuma suave, cremosa y aroma natural de rosa. Jabón con  ingredientes naturales y aceites esenciales. Indicados para la cara, manos y cuerpo. Para todos los tipos de piel. Protegen, hidratan y nutren.

Precio 2,50 €
Cómprame!

Champú Reina Rosa 200 ml.

Reseña(s): 0

Combina la acción limpiadora de espumas blandas con las propiedades protectoras de la glicerina que retiene la humedad. Conjuga el efecto de un lavado suave con el aroma seductor de la rosa oleaginosa búlgara.

Precio 10,00 €
Cómprame!

Síganos en Facebook