SERIE Ácido Hialurónico

SERIE Ácido Hialurónico

                         Acido Hialuronico

La serie esta cuidado facial consta de crema de día y crema de noche. Está diseñada para prevenir y tratar los signos de envejecimiento. Su acción para prevenir y tratar arrugas es muy intensa.

La serie actúa sobre el colágeno de la piel con un colágeno hidrolizado y el extracto de las hojas del olivo protege de los radicales libres.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y tiene la propiedad excepcional de retener agua cerca de mil veces más que su propio peso. Pero para penetrar en la piel la molécula ha de ser lo suficientemente pequeña. En los productos de Refan se utiliza ácido hialurónico con cadena ramificada que, debido a su estructura, tiene alta capacidad de retener el agua, similar al ácido hialurónico de alto peso molecular, pero es mucho más estable a la degradación enzimática y con una penetración más fácil en la piel. El ácido hialurónico que tiene una cadena ramificada es conocido como material de relleno para la piel. Los dermatólogos lo inyectan directamente en la piel para rellenar las arrugas físicamente por dentro. Muchas personas no quieren una acción tan agresiva, por lo que buscan productos cosméticos de una acción similar.


Conocido como “la proteína de la juventud“, es un componente principal de la piel, responsable de su apariencia firme y juvenil. Es también un componente único que hidrata intensivamente la epidermis, alisa la piel y tiene un efecto antiedad duradero. El colágeno ralentiza la formación de arrugas, penetra libremente en las capas de la epidermis lo que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Es un excelente humectante y deja en la piel la sensación de suavidad. El colágeno es un componente principal de la piel, responsable de su apariencia firme y juvenil.


El ácido hialurónico y el colágeno son componentes importantes del tejido conectivo que rellenan el espacio entre las células de la piel. La piel joven contiene mucho ácido hialurónico, pero con el paso de los años sus cantidades disminuyen considerablemente lo que lleva a la pérdida de elasticidad y a la aparición de los signos de envejecimiento. Con el inicio del envejecimiento se observa la aceleración de los procesos de degradación del colágeno, lo que condiciona la flacidez de la piel y la aparición de arrugas. Muchos de los factores medioambientales tales como los rayos UV, el tabaquismo, el agua clorada, los radicales libres y los procesos inflamatorios activan las colagenasas. Estos son las enzimas responsables de la degradación del colágeno. La combinación del ácido hialurónico y del colágeno en la serie con acído hialurónico mejora la elasticidad de la piel y reduce las líneas finas. Las cremas de día y de noche con ácido hialurónico son de fácil absorción, hidratan la piel haciéndola más suave, lisa y elástica. Para lograr un efecto óptimo para prevenir el envejecimiento prematuro se recomienda el uso de la combinación de las cremas faciales de día y de noche con ácido hialurónico.

SERIE Ácido Hialurónico

Filtros activos

Síganos en Facebook