SERIE Himalayan Goji Berry

SERIE Himalayan Goji Berry

                       Goji Berry

El Lycium o las bayas de Goji (como lo llaman) son las frutas del Lycium Barbarum o Lycium Chinense. El Goji es una planta asiática que pertenece a la familia Solanacea. Su nombre – “Goji” proviene de la lengua china – “gouqizi”. Estas bayas se utilzn desde la antigüedad. Según la medicina china antigua, el lycium tonifica el hígado y los riñones, nutre la sangre e hidrata los pulmones. En la composición química de la baya son descubiertos aminoácidos esenciales, fósforo, zinc, calcio, hierro, cobre, potasio, magnesio, sodio y selenio. Las bayas de Goji combinan las vitaminas B1, B2, B6, A, E, C. Según los estudios recientes, las cantidades de la vitamina C en el lycium son aproximadamente 500 veces más que en las naranjas. Se considera que esta es la fruta con las mayores cantidades de vitamina C entre todas las conocidas hasta el momento.

El uso cotidiano de las Bayas de Goji de Himalaya mejora el metabolismo celular y favorece el crecimiento de células nuevas que hacen la piel más suave y elástica.  

SERIE Himalayan Goji Berry

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Jabón en bolsita Himalayan Goji Berry 100 gr.

Reseña(s): 0

El jabón contiene extracto de las bayas de Goji, una planta conocida por sus fuertes propiedades antioxidantes, con el aroma refrescante, frutal y con la espuma suave. Jabón con  ingredientes naturales y aceites esenciales. Indicados para la cara, manos y cuerpo. Para todos los tipos de piel. Protegen, hidratan y nutren.

Precio 2,00 €
Cómprame!

Síganos en Facebook