SERIE Extracto de Caracol

SERIE Extracto de Caracol

                          Extracto de caracol

La serie cosmética para el rostro Snail Perfection consta de – crema de día, crema de noche, serum, crema corporal y crema de manos. La serie está diseñada para todos los tipos de piel. Los productos están enriquecidos con extracto de caracol que tiene origen francés y está estandarizado. Esto significa que se controla la calidad del extracto. De esa manera se garantiza  la calidad constante en los productos finales de la serie. 

El extracto de caracol es un medio eficaz para la regeneración y la recuperación de la piel. En la vida cotidiana no nos damos cuenta de cuándo aparecen las primeras arrugas, la piel flácida y con el tono desigual. Para retrasar el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel, utilizamos diferentes medios. Uno de los más eficaces es el extracto de caracol. Una de sus propiedades principales es la de activar la piel. 

El extracto de caracol contiene muchos componentes valiosos para la piel: 

 • Alantoína - ayuda a eliminar las células muertas y estimula la regeneración de los tejidos.  Alivia la piel irritada y enrojecida, alivia las inflamaciones. Restaura el equilibrio hídrico de y suaviza la piel áspera. Contribuye a la regeneración natural de las células de la piel, después de una exposición prolongada al sol.

  •  Colágeno y elastina – mejoran la elasticidad de la piel y reducen las líneas finas. Forman una red flexible que le da elasticidad y resistencia a la piel. Regulan la hidratación de la piel.

  • El ácido glicólico tiene la molécula más pequeña de todos los ácidos alfa hidróxidos y por lo tanto penetra fácilmente a través de la piel. Debilita los enlaces entre las células más superficiales de la epidermis, lo que lleva a su eliminación y alisa el relieve. Estimula la síntesis del colágeno y elastina en la dermis. Hidrata en profundidad y tonifica la piel.

  •  Ácido hialurónico – componente natural de la piel que tiene la propiedad excepcional de retener cerca de mil veces su peso en agua. Activa la división celular y la regeneración de la piel, reduce las arrugas, añade volumen a la piel envejecida e hidrata los tejidos en profundidad. 

  • Proteínas - suavizan la piel.

  • Vitamina Е - se utiliza mucho en la cosmética debido a sus funciones de protección. Mejora la regeneración y aumenta la actividad enzimática en la piel. Retrasa los procesos de envejecimiento prematuro de la piel causados por la radiación UV, manifestando propiedades antioxidantes y reduciendo el número de las células dañadas. Tiene efecto anti inflamatorio e hidratante. La riqueza de componentes activos en el extracto de caracol estimula las funciones celulares, aumenta la síntesis de proteínas y la regeneración de la piel, retrasa el envejecimiento. Para mejores resultados se recomienda el uso de los productos durante un período de al menos tres meses.

SERIE Extracto de Caracol

Filtros activos

Síganos en Facebook