SERIE Arbol de Te

SERIE Árbol de Te

              Arbol de Té

La serie está compuesta por champú anti caspa, crema facial en textura gel para controlar las inflamaciones y roll-on calmante.

El acné es uno de los problemas más frecuentes de la piel. No sólo los jóvenes sufren de acné, sino también los adultos. La causa es el desequilibrio hormonal y la secreción de sebo aumentada. La lucha contra el acné se lleva con sustancias antisépticas y antiinflamatorias que previenen la obstrucción de los poros y las infecciones.

La mayoría de los productos en el mercado tratan los problemas asociados al acné mediante ingredientes sintéticos. Los productos de la serie Árbol de té tratan el acné con ingredientes naturales. El principal es el aceite de árbol de té.

El aceite esencial de árbol de té es un remedio natural muy eficaz para piel grasa y problemática que tiene un efecto antimicrobiano que oprime el crecimiento de los microorganismos que causan el acné, tiene un efecto de cicatrización de las heridas. En los últimos años, es ampliamente utilizado en la cosmética. Demostrados los muchos beneficios del aceite esencial del árbol de té, Refan desarrolla productos faciales contra el acné y champú anti caspa. 

SERIE Árbol de Te

Filtros activos

Champú Anti caspa Árbol de Te 250 ml.

Reseña(s): 0

Lucha contra la caspa de manera natural. Está enriquecido con aceite de árbol de té que mata los hongos que causan la caspa y con aceite de romero que aumenta la circulación sanguínea previniendo la caída del cabello. También es eficaz para eliminar los piojos

Precio 6,40 €
Cómprame!

Síganos en Facebook