SERIE Antistress

SERIE Antistress

                  Antistress

El estrés es parte de nuestras vidas y es difícil poder evitarlo. En nuestro día a día chocamos con diversas situaciones que conllevan a tensión y pueden alterar el funcionamiento mental y físico de nuestro organismo, lo cual inevitablemente se refleja en el estado de la piel. Bajo la influencia de la hormona del estrés, la piel pierde luminosidad y adquiere un aspecto cansado y envejecido.

El estrés no puede evitarse, pero podemos encontrar formas de reducir su influencia negativa y combatirlo fácilmente.

ANTIESTRÉS es la nueva serie cosmética de REFAN que le ayudará a hacerlo. Su efecto sobre el estrés comienza ya desde su agradable fragancia frutal y a cítricos, que hace recordar el verano y momentos agradables. Esta gama combina el aroma de la flor de limón, la naranja dulce y la frescura de la manzana, actuando sobre los sentidos.

Los beneficios de la serie cosmética ANTIESTRÉS se deben al extracto de verbena y al aceite esencial de naranja, incluidos en su composición.

La verbena es muy utilizada en la cosmética. Es conocida ya desde la antigüedad como planta medicinal que fortalece el sistema nervioso y ayuda a calmar la tensión y el estrés, con aroma a limón, que despierta los sentidos. El extracto de verbena tiene muchos beneficios para la piel, al alisarla  y suavizarla.

Ese efecto se complementa también con el aceite esencial de naranja, que le da a la piel un aspecto fresco y la tonifica. Su refrescante fragancia actúa positivamente sobre el sistema nervioso, despertando y relajando los sentidos del estrés diario.

Su empleo puede introducir una nota de frescura y placer en el día a día y mantener lejos de nosotros el estrés.

En verano no se debe utilizar sin protector solar.

SERIE Antistress

Filtros activos

Síganos en Facebook