JABONES NATURALES DE 1 KG.

JABONES NATURALES DE 1 KG.

Nuestros jabones de glicerina se presentan en pastillas de kilo que se venden al corte. Son compuestos por diferentes ingredientes naturales: aceites vegetales, extractos, hierbas, especias, nueces, partes de plantas, aceites esenciales, etc. También contamos con una variedad de jabones específicos, destinados a cuidados determinados como irritaciones o psoriasis. Están hechos a mano y enriquecidos con vitaminas. Son adecuados para todos los tipos de piel.

Son obtenidos de ácidos grasos de origen vegetal. La receta de esta masa de glicerina fue creada en la empresa hace más de 10 años por nuestros especialistas. Tienen una estructura cristalina, para la obtención de la cual se necesitan unos componentes específicos y las últimas tecnologías. 

Contienen glicerina que proviene del momento de la saponificación de las grasas pero también se puede añadir a parte. La glicerina es importante no solo como ingrediente pero también porque garantiza el efecto suavizante e hidratante sobre la piel después de usarlo. La glicerina tiene un efecto higiénico-saludable.

JABONES NATURALES DE 1 KG.

Hay 28 productos.

Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Filtros activos

Jabón de glicerina Manzana y Menta 1 kg.

Reseña(s): 0

El jabón es rico en zumo de manzana fresca, extracto de menta y hojas de menta para refrescar; aceite de semilla de uva y manteca de cacao para suavizar y nutrir la piel; aceites esenciales de menta, jengibre, clavo y salvia.

Precio 20,00 €
Cómprame!

Síganos en Facebook